Escucha esta nota aquí

En un acto realizado este domingo, la dirección urbana del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz proclamó a la exsenadora, Adriana Salvatierra, como candidata a la Alcaldía de esta ciudad.

En un encendido discurso, la ahora candidata, dijo que todo el mundo mira el sillón municipal cruceño por la gran cantidad de ingresos económicos que recibe, calculados en más de Bs 4.000 millones por año.

"Se decía que la Alcaldía manejaba un millón de dólares por día. Por eso es que se quieren mantener Angélica Sosa, Jhonny Fernández, por eso es que Demócratas presentará su candidatura, se está anunciando una candidatura de Sol, Branko (Marinkovic) se quiere presentar, Zvonko (Matkovic) le quiere brincar a la Alcaldía", señaló la ahora candidata.

La exparlamentaria sostuvo que en la actualidad el MAS tiene abierta la posibilidad de triunfar en las elecciones municipales, que se desarrollarán en marzo de 2021.

“¿Saben qué compañeros? al momento de gobernar en la alcaldía municipal tenemos que pensar en nuestra estructura y con esa gente vamos a gobernar”, sostuvo.

La candidata dijo que es hora de que el municipio dé un salto cualitativo en su administración, que a su criterio solo se logrará con el MAS a la cabeza.

La decisión asumida por los dirigentes masistas en Santa Cruz será planteada a la dirigencia nacional, que aparentemente ve con buenos ojos el perfil de Salvatierra, que anteriormente ocupó la presidencia del Senado.

De acuerdo a las autoridades electorales del país, las candidaturas a las elecciones subnacionales deben presentarse, de forma impostergable, hasta el 19 de diciembre.

Comentarios