Escucha esta nota aquí

Las condiciones, los requisitos y la oferta actual indican que este el momento ideal para tomar la decisión de adquirir una vivienda propia. Según explica Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova, el crédito de vivienda social va a continuar en vigencia, sin embargo, las condiciones de financiamiento bancario han cambiado, los requisitos que se piden a los futuros compradores se han vuelto más exigentes y los porcentajes de la cuota inicial también han sufrido un cambio. Estos elementos deben ser tomados en cuenta por las familias que estén interesadas en acceder a un hogar propio.

Para quienes ya han visto departamentos o casas y se sienten atraídos por ellas, la ejecutiva afirma que “estamos en un momento económico para disipar todas esas dudas y acelerar la decisión de tener una vivienda propia”, ya que las condiciones del mercado son favorables para los clientes.

Entre todas las propuestas, cuatro proyectos de Urbanova resaltan por estar ubicados en El Remanso, que se proyecta como el centro de la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

Estas propuestas de vivienda tienen una diversidad de tipología con precios favorables y con todas las prestaciones para vivir en un ambiente que brinde calidad de vida.

El condominio Milán tiene disponibles departamentos monoambiente desde $us 33.100, mientras que los de un dormitorio tienen precios que empiezan en $us 43.500.

Por su parte, el condominio Piazza ofrece departamentos de dos dormitorios desde $us 58.900, y de tres habitaciones desde $us 73.500.

Las casas también tienen precios convenientes en el condominio Siena, desde $us 91.800, y en Verdi, desde $us 107.000.

“Quienes están buscando su vivienda, deben aprovechar que hoy el banco toma el 40% del salario, una condición que puede variar con el tiempo y la posibilidad de tener una casa propia se puede volver lejana”, agrega la gerente comercial.

Además, añade que Urbanova cuenta con alianzas estratégicas con entidades financieras que revisan cuidadosamente las carpetas de sus clientes y los asesoran para que logren un financiamiento del 100%, con una serie de condiciones favorables para los que finalmente conviertan sus dudas en una sabia decisión de compra.

Tags

Comentarios