Escucha esta nota aquí

El secretario municipal de Administración Tributaria, Berman Hillman, convocó a la ciudadanía para que regularice su situación tributaria y aproveche el 'perdonazo' que rige hasta el 30 de junio. La medida de aliviar las cargas tributarias se asumió como una acción de ayuda ante la crisis económica que produjo la pandemia.

Hillman recuerda que la disposición del perdonazo condona hasta el 60% del impuesto de la gestión 2020 y el 100% de multas e intereses de anteriores gestiones.

“Las personas pueden acceder por cualquier vía, ya sea el portal de las entidades financieras o en ventanillas en nuestras propias oficinas. Tenemos un avance importante y las personas están respondiendo, fruto de la confianza que tienen a las medidas que este Gobierno Municipal está haciendo.”, expresó el secretario.

Hasta la fecha se ha logrado recaudar más de Bs 500 millones. La autoridad recalcó además a la ciudadanía que los pagos se realizan únicamente en las entidades financieras, pidiendo de esta manera no se dejen engañar con algunas personas particulares.

El municipio ha extendido el horario para facilitar la atención a los usuarios. De este modo, el jueves 24 y viernes 25 de junio se mantiene laos horarios desde 08:00 a 16:00. Para el día atenderá desde las 08:00 hasta las 15:00.  A partir del día lunes 28 y hasta el cierre de la campaña tributaria, se atenderá hasta que el último contribuyente finalice el pago de sus impuestos.

Comentarios