Escucha esta nota aquí

Medianoche. Las luces anuncian que pronto los argentinos subirán al escenario de Buffalo Park. Pronto el "olé, olé, olé... Cafres" rebota en los pilares hechos de bambú hasta que las notas de Roots Rocking comienzan a flotar. Es el comienzo.

Los nueve cantantes ya están arriba frente a los cruceños y un griterío los recibe. Guillermo Bonetto saluda. Usa polera roja y se saca el abrigo azul. Enseguida siguen Es la música, Caprichos, Dreadlocks e Imposible.

Como un resorte, el vocalista se mueve de un lado para otro y el reggae contagia a sus seguidores. Todo se mueve a la perfección y en medio de la gente, la música se abre camino. Se prevé dos horas de show. Quizá nadie quiera irse hasta entonces.

Otros éxitos como Tus ojos y Si el amor se cae, también fueron incluidos en el set list, en un concierto lleno de seguidores que mostraron su facha alineada con el estilo reggae.

Se trató de un debut de la banda en Santa Cruz de la Sierra, para muchos eterno. Esta noche actuarán en el coliseo Don Bosco de La Paz