Escucha esta nota aquí

La mañana de ayer en la zona de Lazareto, entre el segundo y tercer anillo, se registró una persecución policial por parte de agentes del Centro de Investigaciones CEIP, a un vehículo guiado por un sujeto, que inicialmente se lo consideró un supuesto atracador.

Sin embargo, fue detenido en la unidad de Tránsito por conducción peligrosa porque se involucró en choque de dos motorizados.

De acuerdo a los informes procesados por el CEIP, se registra que en un patrullaje preventivo, los agentes observaron a un hombre con una actitud sospechosa. Al ver la presencia policial el hombre intenta darse a la fuga en su vehículo marca Suzuki Dzire, con placa 5226-YHT, por la zona del tercer anillo y avenida Tres Pasos al Frente.

El hombre hizo caso omiso a las órdenes de alto de los agentes y siguió su carrera por inmediaciones de la terminal Bimodal. En su huida colisionó a vehículos por lo que luego se bajó de su auto, que dejó de funcionar por causa de los impactos.

Cuando el hombre ya estaba caminando con dirección al mercado de los ferreteros, fue detenido por policías. Ahí fue identificado como Ronald R.G.O.

En su entrevista con los uniformados cayó en contradicciones, pues primero dijo que pensaba que estaba siendo perseguido por un ciudadano colombiano con el que al parecer tenía algunos problemas. Asimismo dijo que estaría siendo amenazado por unas personas por el hecho de que entró a unas páginas de internet y no consumió.

Por la existencia de vehículos chocados fue trasladado a Tránsito por conducción peligrosa.

El CEIP confirmó que no se registraron disparos de arma de fuego de ninguna de las partes, pero que el hombre es investigado para conocer si tiene antecedentes, pero que no puede ser considerarlo como un atracador.


Comentarios