Paúl Cuéllar está siendo buscado. Se han realizado allanamientos en algunos inmuebles y no se lo encontró, por lo que presumen que se puso a buen recaudo

El Deber logo
8 de junio de 2016, 15:46 PM
8 de junio de 2016, 15:46 PM

La Fiscalía Anticorrupción emitió mandamiento de apremio contra Paúl Cuéllar Bejarano, responsable de la empresa Westeco, que según las primeras investigaciones importó desde España el equipo dron para venderlo a la Alcaldía.

Los fiscales que integran la comisión Iván Ortiz y Fanny Alfaro allanaron el domicilio de Paúl Cuéllar pero solo estaban algunos familiares por lo que los investigadores presumen que el hombre se puso a buen recaudo al conocer que estaba siendo requerido para que preste sus declaración es en torno a este caso.

Los fiscales también allanaron otros dos inmuebles, uno donde funcionaba la empresa Army Security de propiedad de Carlos Alberto Padilla, que guarda detención en la cárcel de Palmasola.

La Fiscalía también emitió al menos 10 citaciones contra funcionarios de la Alcaldía. Solo falta entregar las citaciones a los investigados por delitos de incumplimiento de deberes y falsificación de documentos.