Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró identificar a dos exreclusos acusados de ser los responsables de al menos siete asaltos a ciudadanos en las calles de Santa Cruz en un periodo de 15 días.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que tras numerosas denuncias, el personal se movilizó y pudo identificar con imágenes a los asaltantes que operaban en tres motocicletas e intimidaban con armas de fuego a sus ocasionales víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Las imágenes claves captadas por las cámaras de seguridad son los atracos perpetrados por la zona de la Radial 19 y Radial 17½. Se detuvo a Diego Sabello Bolívar Mercado, conocido como Pepo, mientras que el otro aún está prófugo, pero ya fue identificado.

Morales hizo saber que los delincuentes encañonaban a sus víctimas para robarles y darse a la fuga, a tiempo de lamentar que se trata de ex-reclusos por delitos penales y que estaban libres por órdenes de los jueces.

Se incautó del detenido tres motocicletas, arma de fuego, mochilas robadas y otros objetos. El caso ya es de conocimiento de la Fiscalía.

Comentarios