Escucha esta nota aquí

Por Desther Ágreda

José Pérez Pirintin, de 20 años, falleció de manera instantánea esta madrugada, al ser atropellado por un camión en Ascensión de Guarayos, cuando se dirigía a su trabajo, en su motocicleta.

El fatal suceso ocurrió al promediar las 02:00 de este domingo, en inmediaciones de la avenida Circunvalación, zona de la Feria Artesanal del municipio capital de la provincia cruceña de Guarayos.

Concepción Pirintin, madre del fallecido, indicó que su hijo, que era motosierrista, se dirigía a esa hora a su trabajo en una zona del campo con el fin de podar árboles.

El chofer del camión fue aprendido por efectivos de la Policía para luego ser presentado a la justicia.

Se repite la fatalidad

El hecho ocurre 15 días después de que Carola Guardia Chanebi (16) y Damari Yohana Sotelo Guzmán (12) murieran al ser arrolladas por un camión en la misma zona.

Las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida Circunvalación, frente a la Feria Artesanal, cuando ocurrió el lamentable hecho. Ambas murieron de forma instantánea, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

A la vez que pedían que se haga justicia, los familiares de las mujeres pidieron en esa ocasión que se coloquen rompemuelles en la avenida y que los vehículos de alto tonelaje no pasen por el radio urbano con el fin de evitar más accidentes.

Comentarios