Escucha esta nota aquí

empleando El jueves el alcalde Jhonny Fernández sostuvo que se van a conformar comisiones técnicas en los 15 distritos de la capital cruceña y se saldría desde el jueves a fiscalizar que la empresa responsable de la limpieza de la ciudad, Vega-Solví, cumpla con su trabajo. 

Sostuvo que esa entidad debería poner volquetas y equipos de trabajo y si no se cumple esta competencia habrá sanciones y, para que el anuncio de la limpieza no quede en nada, sería la Alcaldía la que pondría los equipos para reforzar las labores. También verificará si hay temas pendientes con la empresa de aseo.

De igual forma, con escoba en mano, vecinos del Distrito 5 junto a Emacruz, realizaron la limpieza del nuevo mercado minorista Los Pozos, para que quede en condiciones óptimas para la atención al público.

Ivonne Aireyu, vecina del Distrito 5, agradeció y destacó la iniciativa de limpieza de toda la ciudad y sobre todo, de los espacios de comercio por donde transitan muchas personas diariamente en busca de abastecerse. 

“La verdad que nos hacía falta limpieza en los mercados, qué bueno que se está limpiando no solo el mercado Los Pozos, sino también los microbasurales que eran un caos tremendo”, dijo la vecina.

De igual modo hizo énfasis en la conciencia ciudadana para resguardar que los espacios permanezcan limpios, recomendando a los vecinos y asociaciones de gremiales, organizarse para limpiar periódicamente y no permitir la acumulación de basura.





Comentarios