Escucha esta nota aquí

En el operativo realizado la noche del viernes por la Alcaldía cruceña y la Policía se cerraron no solo bares, boliches y rocolas que intentaban funcionar pese a la restricción, también se clausuraron tiendas de barrio y restaurantes, entre otros negocios, que excedieron el horario límite de funcionamiento de actividades comerciales (21:00). Desde el pasado miércoles en el municipio solo se puede circular en vehículo hasta las 22:00 mientras que en bicicleta el horario permitido es hasta la medianoche.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos Méndez remarcó que nadie puede circular en vehículo público ni en privado desde las 22:00, como medida para intentar frenar el contagio de coronavirus en el país. 

Además, en el municipio cruceño está prohibido el funcionamiento de bares, rocolas y boliches. 

La Policía, en el control, arrestó a cinco personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un local clandestino de la zona de El Bajío. 

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana a través de la Guardia Municipal, la Sub Dirección de Espacios Públicos y Eventos Especiales en coordinación con la Policía realizaron vigilancia y control horaria en actividades económicas nocturnas, anoche, por tercer día consecutivo. 

Comentarios