Escucha esta nota aquí

“El personal tomó sus recaudos correspondientes y tal como se advierte la atención al público, tanto en plataforma como en el área operativa y administrativa es normal”.

Así, el gerente de Graco Santa Cruz, Carlos Camacho, confirmó que la atención al público en la estatal fue normal. Empero, dijo que la afluencia de público fue irregular. Se conoció que en los otros edificios y oficinas de la administración tributaria las operaciones se llevaron a cabo con normalidad. En la administración departamental de Migración Santa Cruz, la responsable María Asunta Tellez, señaló que la atención en los servicios de pasaportes y trámite de extranjería fue regular.

Dio cuenta de que hasta antes de las 11:00 se diligenciaron y concluyeron 80 trámites. Habitualmente se realizan 150. Cree que el frío limita la asistencia de público. En otras instituciones estatales -Jefatura Departamental del Trabajo, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Banco Unión y Entel-, se informó de que las labores se cumplieron con total normalidad. El Servicio General de Identificación Personal (Segip) emitió un comunicado dando cuenta de que a solicitud Ventura Mall, Cine Center e Indana se suspendieron las actividades en las oficinas operativas de dichos centros comerciales. /FRM

Tags

Comentarios