Escucha esta nota aquí

Hubert Vaca, Pailón

Personal de la Alcaldía de Pailón procedió a desinfectar los trufis y mototaxis que prestan servicio de transporte público como medida preventiva contra el coronavirus.

Hoy por la mañana se procedió a desinfectar los buses que cubren la ruta Pailón - Santa Cruz, así como los que llevan pasajeros a la comunidad de Rosal Centro y otros municipios y localidades.

El alcalde pailoneño Marcial Cruz entregó alcohol en gel a los conductores para que apliquen a todos los pasajeros. "Como autoridad estamos preocupados por la pandemia , no queremos que llegue a nuestro pueblo, por eso tenemos que prevenir. Vamos a insistir en el lavado de manos", expresó.

Según Nadir Arias, responsable de la Unidad de Medio Ambiente de la Alcaldía de Pailón, esto es parte de una campaña para prevenir el coronavirus. Un mototaxista opinó que esta medida es buena para prevenir el contagio. 

No obstante, en Pailón los comerciantes que manipulan alimentos en los mercados, friales y otros negocios no usan barbijos ni guantes.  

Comentarios