Escucha esta nota aquí

Al menos 10 personas lesionadas y un fallecido es el saldo de unos cinco accidentes viales que se registraron el fin de semana en Santa Cruz, según el informe del director de Tránsito Gustavo Villafuerte.

El accidente más grave se registró por la carretera cerca a San José de Chiquitos, cuando una moticicleta se descontroló e impactó en el pretil de la calzada, causando la muerte instantánea del motociclista Luis Justiniano Cuéllar.

Asimismo, este sábado, por la zona de Guaracachi, dos vehículos impactaron dejando siete personas heridas. Otros tres ciudadanos resultaron heridos en motocicletas al estrellarse contra objetos fijos. 

Según Tránsito, algunos de los involucrados en accidentes contaban con permisos legales de circulación, pero otros no tenían.

Al mismo tiempo, el director de Tránsito aseguró que el fin de semana 36 vehículos fueron retenidos por circular sin permisos de circulación. Sus conductores fueron arrestados por ocho horas. Los motorizados serán liberados después del 10 de mayo una vez que los infractores paguen la multa de Bs 2.000.