Escucha esta nota aquí

Policías que realizan un rastrillaje en los alrededores de la localidad de Yerba Buena Militar de Mairana, en busca de la niña de cuatro años, Darling Estefany Chávez Merubia, que desapareció el sábado, encontraron a un hombre de la tercera edad muerto en su chaco.

El hallazgo se produjo en plena búsqueda en camino por un chaco, según relataron policías encargados del operativo.

Tras el hallazgo, de inmediato agentes de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron al levantamiento legal del cadáver. Según las verificaciones en el lugar, el hombre no presentaba signos de violencia, pues al parecer murió cuando pernoctaba entre sembradíos del lugar donde fue hallado.

La Policía cree que el anciano, al parecer, fue afectado por una intoxicación de algún elemento químico, pero esta figura debe confirmarse o descartarse una vez que sea sometido a una autopsia forense.

La búsqueda intensa de Darling Estefany Chávez Merubia se inició desde el pasado sábado alrededor de las 18:00, cuando de un momento a otro desapareció de un parque donde jugaba mientras a pocos metros sus padres vendían comida.

Pese a los intensos rastrillajes incluso con canes adiestrados, hasta el momento no hallan rastros de la niña, mientras que crece la angustia y la incertidumbre entre los padres y pobladores del lugar.

Comentarios