Escucha esta nota aquí

Desde hoy, pobladores de San Carlos marcharán cada día por el centro de la población, a las 15:00, en rechazo a la Ley 1386 de “Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento al Terrorismo”. 

Representantes cívicos manifestaron que no acataron el paro por la llegada de militares y policías para deshacer los bloqueos.  

Con banderas bolivianas y cruceñas y pancartas, decenas de personas marcharon por las calles del centro y posteriormente se concentraron en la plaza principal de San Carlos, donde ratificaron su apoyo a las medidas de protesta nacionales.


"El paro no se está llevando a cabo porque vinieron los militares y policías y queremos la seguridad de nuestra gente, ya hemos tenido esa experiencia. No queremos que nos vengan a masacrar a nuestro municipio", expresó Ramona Flores, presidenta del Comité Cívico Femenino.

De la misma forma, Miguel Ángel Velarde, presidente cívico, manifestó que determinaron seguir con medidas pacíficas ante la llegada de fuerzas policiales.

Comentarios