Escucha esta nota aquí

Distintas instituciones de Warnes se reunieron para coordinar acciones para hacer respetar la cuarentena en ese municipio. Además se sancionará a las personas que propaguen enfermedades contagiosas como el coronavirus. 

El comandante provincial de Warnes, Carlos Fernández, dijo que serán privados de libertad aquellas personas que propaguen graves enfermedades infectocontagiosas, es decir, aquellas que conociendo que tienen síntomas de coronavirus no acudan al médico y sigan desarrollando sus actividades de forma normal, poniendo en riesgo a más personas. 

Mientras, los diversos controles siguen, un grupo se desplegó hoy en la mañana por los mercados para verificar que se cumpla con el precio establecidos de los productos de la canasta familiar. Paralelamente otro grupo se desplaza por las calles para hacer cumplir la restricción de circulación, según el número de la cédula de identidad. 

También se controla el abastecimiento de combustible para equipos de emergencia que realizan el trabajo de prevención y atención médica.

La Secretaría General municipal, María Esther Flores, instó a toda la población a acatar las últimas medidas que ha dispuesto la presidente Yanine Áñez.


Comentarios