Pasadas las 20:00 de este viernes lo sectores movilizados en Yapacaní decidieron dejar sin efectos las movilizaciones. Más de 350 vehículos varados en la zona retomaron su viaje

El Deber logo
14 de agosto de 2020, 19:31 PM
14 de agosto de 2020, 19:31 PM

Franklin Villazón, comandante de la Policía en la provincia Ichilo, informó a EL DEBER que después de las 20:00 de este viernes las personas que estaban bloqueando en el municipio de Santa Fe y en el puente de Yapacaní decidieron levantar los bloqueos. 

De acuerdo con la autoridad, en la provincia Ichilo los tres puntos que estaban bloqueados, en Santa Fe, en el puente de Yapacaní y en el kilómetro 21, fueron levantados y dejaron la ruta hacia el departamento de Cochabamba expedita. 

Más de 350 vehículos que estaban varados en la zona empezaron a circular, estamos brindando el apoyo para que el paso sea normal y sin ningún imprevisto”, explicó Villazón. 

Por otra parte, en el puente Ichilo, donde se instaló otro punto de bloqueo, los protestantes de igual manera decidieron levantar la medida de presión y liberaron el paso a más de un centenar de camiones que permanecían varados en el lugar por más de 10 días.