La evacuaron a un centro de salud y reportaron el caso a la Policía. Ocurrió en el barrio El Fuerte, zona sur de la capital cruceña

20 de septiembre de 2024, 8:23 AM
20 de septiembre de 2024, 8:23 AM

La noche del jueves, un vecino encontró a una adolescente en estado inconsciente afuera de su domicilio, hecho que causó preocupación, por lo que alertó a todos los de su barrio para ver si la conocían.

La gente empezó a salir de sus casas, pero nadie logró identificarla. Ante esa situación llamaron a la Policía para que investigue el abandono de la adolescente y en estado inconveniente.

Victoria Espíritu, la presidente del barrio El Fuerte, de la zona sur de la capital cruceña, indicó que la adolescente aparentemente se encontraba dopada, por lo que temen que también haya sufrido algún abuso, situación que llevó a denunciar el hecho ante la Policía.

Detalló que todo sucedió entre las 21:00 y 22:00 del jueves, y la adolescente fue trasladada hasta el hospital Francés, para que los médicos la asistan. Desafortunadamente pese a la difusión de la información en el grupo del barrio, nadie llegó por la menor y mucho menos indicó haberla conocido.

Además del hallazgo de la adolescente lo que preocupó a los vecinos fue que otro muchacho, también menor de edad, llegó al lugar indicando ser el primo, pero por seguridad evitaron que éste se la lleve del lugar.

La Policía intervino, ayudando así al traslado de la adolescente aparentemente dopada, quien fue cargada sobre una frazada y subida a la patrulla policial.