Escucha esta nota aquí

La Mansión propone una mirada espiritual y de reflexión en estos tiempos de crisis que vive la sociedad y anuncia la versión número 41 del Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, que se realizará del 22 al 29 de noviembre en la capital cruceña. Este año el evento tiene como lema “Guiados por el Espíritu Santo encarnamos la palabra”.


“Pese a las situaciones de conflicto siempre hay esperanza, debemos recuperar la alegría y el aliento aprendiendo de los evangelios porque la palabra es vida y gozo. En este encuentro pediremos ser guiados por el Espíritu Santo para que la palabra de Dios, sea encarnada en nuestro corazón, dice el asesor del evento, Fray Aldo Tórrez.


La Mansión desde hace 41 años congrega a miles de feligreses de Bolivia y de países sudamericanos en jornadas de predicas orientadas a la reflexión espiritual del evangelio.  “Este año debido a la pandemia y sus restricciones de bioseguridad le pondremos especial atención a las redes sociales para transmitir todo el encuentro y así llegar con la palabra de Dios a todos lo lugares", agrega el religioso.


“Hay que seguir adelante, debemos ser mensajeros de esperanzas y para ello tenemos prédicas durante una semana en La Mansión”, se muestra animado el Fray Aldo Tórrez.  


El encuentro contará con la participación de los padres predicadores Jorge Leonardo Guerra, de Colombia; Rafael Guzmán, de Bolivia; y de la evangelizadora colombiana, Cecilia Hoyos.


Para la inauguración del encuentro, previsto para el domingo 22 de noviembre se tiene prevista la participación del arzobispo de la Diócesis de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti.  


La Mansión trabaja con toda una estructura logística en dos direcciones: Acondicionar sus instalaciones para recibir a una parte de los feligreses y por el otro ofrecer las prédicas a través de sus plataformas virtuales.