Escucha esta nota aquí

Bache ocasionó congestionamiento en  la avenida Melchor Pinto y segundo anillo, una de las vía de ingreso al centro de la ciudad. Los conductores se vieron  obligados  a invadir el carril contrario por lo que efectivos de Tránsito tuvieron que regular el tráfico.

Los vehículos que circulan por la avenida Virgen de Cotoca hacia el centro están siendo desviados por el segundo anillo. Igualmente, los motorizados que circulan por el segundo anillo, procedentes del canal Cotoca, no se les permite doblar por la Melchor Pinto, deben avanzar una cuadra más al sur, por la Ballivián.

Los obreros de la empresa que trabaja para el municipio haciendo la reparación de este megabache indicaron que la parte afectada de la vía será solucionada con la colocación de losetas.

Este inmenso pozo causó malestar entre los conductores desde el viernes, cuando, por motivo de la lluvia, se llenó y se empozaban.

De igual manera, el mal tiempo no permitió que prosigan los trabajos de reconstrucción de la capa asfáltica por parte de personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en la carretera al norte, a 1,5 kilómetros del octavo anillo, provocando que el piso se torne resbaloso, ello causó que un camión cisterna se empoce derivando en una trancadera en las horas pico. Por otra parte, en la avenida Viedma, desde la rotonda de Ñuflo de Chávez hasta el cementerio General, la capa de pavimento flexible comenzó a tener baches, dificultando la circulación vehicular.

Comentarios