Escucha esta nota aquí

Un juez ordenó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola del joven de 22 años, José Luis Bejarano Céspedes, que el último fin de semana se vio involucrado en la muerte violenta de un hombre dejando herida de gravedad a la esposa de la víctima.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Marco Antonio Tórrez, informó que el imputado asistió a una audiencia en la que escuchó atentamente la fundamentación de la Fiscalía. Según las investigaciones de la Felcc, el joven acudió a la tienda de abarrotes de Warnes y simuló ser un cliente. Fue atendido por el dueño, Delfin Barón Arriaga, de 57 años, que le entregó lo solicitado en la compra y le pidió que le pague. 

El supuesto cliente hizo uso de un cuchillo que encontró en la tienda y, en lugar de pagar, atacó al dueño provocándole tres heridas que le causaron la muerte.

La esposa del dueño del negocio, Martha Vedia, trató de evitar el hecho pero también fue atacada y quedó malherida. El violento agresor escapó, pero luego fue detenido en un inmueble de Warnes donde intentó esconderse. Este miércoles el imputado Bejarano Céspedes pasó a la cárcel y tendrá que responder por el delito de homicidio.

Tags