Escucha esta nota aquí

Envían a la cárcel de Palmasola al joven que baleó a tres personas en Montero. El autor, fue imputado por los delitos de intento de homicidio, robo agravado y portación ilícita de armas en dos audiencias diferentes.

En menos de tres horas, el causante fue enviado a Palmasola dos veces, por la juez instructora María Virginia Canchari de la Casa Judicial del municipio de Montero.

El hombre declaró que el arma que utilizó iba a ser vendida en San Matías.

“Allá en Yapacani un amigo me la vendió, las estaba llevando a Santa Cruz para venderlas a otro amigo en San Matías” declaró el joven a los medios de comunicación.

Asimismo, reiteró, respecto a los disparos contra las tres personas en Montero, que no se acuerda de nada porque estaba en estado de ebriedad.

El pistolero puso en apuros a los investigadores porque dio identidades que resultaron ser falsas. Primero dijo llamarse Ricardo Sandóval Heredia, luego indicó que su segundo apellido era Arancibia y después aseguró ser Johnny Beltrán Soto.

Víctima en estado crítico

El hombre herido en el cuello, Francisco Palencia Rodríguez, continúa en terapia intensiva. El médico a cargo, indicó que el paciente padece de una insuficiencia renal y su estado de salud se estaría complicando.

El médico aseveró también que Palencia Rodríguez necesita diálisis y que las expectativas de vida son muy pocas ya que las lesiones son muy graves.