En la víspera al paro indefinido la capital cruceña registra varias zonas en las que circular en vehículo se ha convertido en un calvario

21 de octubre de 2022, 13:33 PM
21 de octubre de 2022, 13:33 PM

Roberto Porcel, director del Órgano de Tránsito, informó que debido al cabildo en el Chiriguano y a la gente que se volcó a los mercados para abastecerse, se han generado varios puntos críticos para la circulación vehicular. 

La organización del cabildo convocado por organizaciones afines al MAS para las 17:00 de este viernes, en la rotonda del Chiriguano y segundo anillo de la capital cruceña, ha congestionado las avenidas más próximas a esta zona. Es decir: las avenidas Piraí y segundo anillo, Omar Chávez y segundo anillo, así como el tercer anillo interno de la Grigotá y el ingreso a Urbarí. 

El director de Tránsito aconsejó a los conductores que para no terminar atrapados en el caos vehicular recurran a vías alternas, entre ellas "las desviaciones que hay para el ingreso y salida de Urbarí, la avenida Grigotá intermedia que sale a la Omar Chávez, Irala, Cañoto e Isabel La Católica", así como las avenidas Ana Barba y la Prefecto Rivas, alternas a la Omar Chávez, detalló. 

El uniformado resaltó que es justamente a las calles y avenidas alternativas donde ha desplazado a su personal, para ayudar a descongestionar la circulación vehicular. 

Sin embargo, estos no son los únicos puntos críticos de la ciudad en esta jornada, también se reporta caos vehicular en las vías aledañas a los centros de abastecimiento, como Los Pozos, La Ramada, el Abasto y la Feria Barrio Lindo.

"Tenemos personal en los primeros anillos. En el ingreso a la calle Arenales, las salidas también, en El Cristo y otros puntos" adelantó el director.