Escucha esta nota aquí

El XLII Encuentro del Nuevo Pentecostés, que tiene como lema “Llenos del Espíritu Santo con Domingo y San José, compartamos el banquete del Señor”, se realizará del 21 al 28 de noviembre en La Mansión y contará con la presencia de predicadores nacionales y extranjeros, quienes centrarán su adoración a la presencia edificante del Espíritu Santo, así también destacarán el rol que cumple San José como patrón de la Iglesia y recordarán la obra del predicador Santo Domingo al cumplirse 200 años de su muerte.

“Jesús nos dice me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón: me dejaré encontrar. Y es que solo en Dios encontramos el propósito de nuestra vida.  Jesús nos invita en este tiempo a seguir buscándolo para comprender profundamente su bondad y amor que hoy más que nunca lo necesitamos", agrega el directivo de La Mansión.

“Las prédicas edificantes estarán a cargo de sacerdotes y laicos nacionales y extranjeros que transmitirán enseñanzas del evangelio y experiencias maravillosas de fe.  Todos estamos invitados a la Eucaristía como alimento espiritual de un Dios vivo y así   compartiremos el banquete del señor”, finalizó el Fray Serapio Fuentes. 

El Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés que será emitido por plataformas digitales se desarrollará durante 8 días en La Mansión y contará con la participación de peregrinos nacionales y extranjeros.  Para ello se cumplirán con todas las medidas sanitarias de bioseguridad, así como el aforo permitido por las autoridades de salud.

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, durante la inauguración del evento religioso

Carismáticos de Bolivia y de otras regiones del país participan de este encuentro, que se prolongará hasta el 28 de este mes.

La Mansión congrega a cientos de carismáticos


Acto de inauguración del 

XLII Encuentro del Nuevo Pentecostés, en La Mansión de Santa Cruz







Comentarios