Los camposantos estarán abiertos hasta las 21:00. Hay 144 médicos desplazados en el ingreso de los camposantos. Mañana no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas

El Deber logo
31 de octubre de 2020, 15:14 PM
31 de octubre de 2020, 15:14 PM

Hoy, sábado 31 de octubre, es el último día para que los dolientes puedan realizar refacciones en los nichos o mausoleos de sus seres queridos. 

En el marco del plan Todos Santos los 23 cementerios que tienen administración municipal estarán abiertos hasta las 21:00. Esta gestión, por primera vez, no es requisito estar al día con la tasa anual de mantenimiento para poder realizar refacciones. Los trabajos de albañilería o pintado de nichos se pueden realizar sin presentar ningún documento, a diferencia de años anteriores. 

La asesora municipal de salud, Fabiola Castedo indicó que desde esta jornada se desplazó 144 médicos en el ingreso de los cementerios de los 15 distritos. 

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), Jhonny Bowles, señaló que ayer ya se concluyó con la limpieza y fumigación de todos los cementerios. 


Visitas el 1 y 2 de noviembre