Escucha esta nota aquí

Este sábado el departamento cruceño reportó 112 contagios de coronavirus. Aunque la cifra de recuperados de la jornada asciende a 196.

Los contagios estaban distribuidos en: El Torno, Pailón, San Julián, Cotoca, La Guardia y Santa Cruz de la Sierra que concentra el 92% de los casos. 

Este sábado se reportó un fallecido y 44 personas están en terapia intensiva

Mientras el proceso de vacunación este sábado alcanzó a 1.576 personas.  Mañana domingo estarán habilitados dos puntos de vacunación contra el coronavirus: la Fexpocruz que atenderá de 8:00 a 14:00 y el polideportivo Santa Rosita.  

Piden asistir al Vacunatón

En el informe de la jornada, el gerente de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Hurtado pidió a los padres de familia llevar a sus hijos este domingo al polideportivo Santa Rosita para participar del Vacunatón, una actividad dirigida a inmunizar a los menores de seis años contra enfermedades como sarampión, poliomielitis, entre otras.

"Es necesario que los padres lleven a sus hijos a la vacunación para evitar un rebrote de cualquiera de las enfermedades que ya fueron controladas", enfatizó.

Comentarios