El Deber logo
1 de septiembre de 2016, 22:06 PM
1 de septiembre de 2016, 22:06 PM

Agentes de Radiopatrulla 110 se constituyeron la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Villa Brígida, donde una adolescente, de 16 años, se encontraba en estado inconsciente aparentemente por los efectos de alguna sustancia dopante que le suministraron.

El caso se conoció gracias a la intervención de vecinos que avisaron a la fuerza del orden al percatarse de la presencia de la muchacha por largo tiempo en el cuarto que un sujeto alquilaba.

La víctima fue retirada del lugar y fue internada en un centro médico, donde le hicieron exámenes de laboratorio y otros tratamientos en el afán de reanimarla.

Captura del sospechoso
“La menor de 16 años se encontraba semidesnuda en una cama; presentaba signos de haber sido dopada y posiblemente violada”, manifestó Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

En un trabajo conjunto entre policías de la Felcv, de la Felcc y de Inteligencia, se pudo arrestar al sospechoso alrededor de las 3:30 de la madrugada. El agresor es un exrecluso de Palmasola que ostenta un frondoso prontuario delictivo, según el jefe de la Felcv.

Se supo que el sujeto es miembro de la pandilla Bola 8. En la pared de su cuarto tenía dibujada una bola de billar con el número 8, símbolo de ese grupo. En la Felcv esperan que la chica se recupere para escuchar su versión/BV