Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) esclareció los permanentes robos perpetrados en la tienda de electrodomésticos Dismac. 

El director de la Felcc, coronel Rubén Barrientos, informó que se descubrió a tres ciudadanos colombianos, uno de los cuales fue detenido y los otros permanecen prófugos, como los autores de los robos

De acuerdo a la explicación policial, los ladrones ingresaban a las tiendas y distraían a los empleados preguntando precios de electrodomésticos. Ese momento era aprovechado para sustraer equipos electrónicos, al menos 35 teléfonos celulares y otras especies que ocultaban en bolsos y maletines

En otras ocasiones, cuando los comercios permanecían cerrados, usaban objetos contundentes para romper los vidrios y luego entrar a robar. 

La detención del ciudadano extranjero fue posible gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. El coronel Barrientos afirmó que este caso está aclarado, pero se buscan a los dos cómplices que están prófugos. El único detenido por este caso será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas.