Escucha esta nota aquí

La noticia golpeó a sus conocidos y seguidores. El reconocido periodista Pablo Calucho falleció este miércoles después de pelear durante un mes contra el Covid-19. En las redes sociales, el escenario donde se conectaba con sus seguidores, muchas personas lamentan su pérdida.

Calucho comenzó a trabajar en los medios de comunicación cuando tenía 15 años. Era parte de  una familia dedicada a la comunicación. Pasó por diferentes medios de comunicación hasta recalar en las redes sociales para presentar las noticias con su estilo personal y su carácter cuestionador.

Calucho se formó en el Instituto Domingo Savio y luego en la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz. Estaba casado con Noelia Echalar y es padre de dos hijas: Noelia (14 años) y Coral (11 años).

"Con profundo dolor me sumo a la gente que lamenta la muerte del compañero y amigo Pablo Calucho, a quien personalmente le estaré eternamente agradecido por sus gestos de compañerismo y solidaridad", escribió el periodista Carlos Valverde en sus redes.


Comentarios