Escucha esta nota aquí

Hoy, a las 14:30 familiares, amigos y colegas del periodista Marcos Montero, que falleció ayer por las secuelas del Covid-19, se reunieron en el salón Manantial de Las Misiones, zona canal Cotoca para darle el último adiós. 

"Hoy, es verdad que hay dolor y tristeza, sin embargo tiene que haber la otra parte: la esperanza, confianza de saber nuestro hermano ha muerto para este mundo, pero vive para Dios", exclamó el sacerdote que precedió la misa de despedida del periodista que falleció a sus 50 años. 

La ceremonia fue transmitida a través de la página en Facebook de red Uno, donde se conectaron cientos de personas que no dudaron en unirse al dolor de la familia en estos momentos. 

Luego de la misa, alrededor de 100 personas se trasladaron hasta el cementerio Las Misiones (carretera al norte) para el sepelio. Allí, como incondicionales estuvieron su esposa y sus hijos, además de sus colegas de la red naranja, donde Marcos trabajó por varios años, como periodista, presentador y jefe de prensa. 

El sepelio en el cementerio Las Misiones

Transmisión de la misa:

El velatorio en imágenes: