El cadáver fue encontrado al promediar las 02:00 de hoy. Los mototaxistas dieron la voz de alerta a la Policía. Este joven de 19 años vivía en el barrio Las Piedades

El Deber logo
12 de mayo de 2016, 11:38 AM
12 de mayo de 2016, 11:38 AM

La mamá de José Ignacio Claros Tórrez, de 19 años, que esta madrugada fue encontrado muerto en el barrio El Retoño, llegó hasta la morgue de la Pampa de la Isla a recuperar el cuerpo de su hijo, que presenta varias puñaladas en el cuerpo.

El cuerpo sin vida de José Antonio fue encontrado por un mototaxista cerca del mercado de ese barrio. Luego dio la voz de alerta a otras personas, que constataron que el joven había muerto.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen
acudieron al lugar y luego trasladaron el cuerpo a la morgue de la Pampa de la Isla, para la autopsia de ley.

Noelia Claros, prima del fallecido, dijo que José Ignacio había terminado el bachillerato, pero tuvo problemas para sacar su título de bachiller, por lo que decidió volver al colegio. Vivía en el barrio Las Piedades, colindante a El Retoño, con su pareja. Pide que la Policía capture a los que victimaron al joven.

Exigen seguridad

Este crimen nuevamente ha movilizado a los vecinos del barrio para exigir seguridad. Recordaron que en años anteriores los dirigentes vecinales declararon un toque de queda, para restringir la circulación, porque la presencia de pandilleros atemoriza a los vivientes.