La estilista es acusada de ser la presunta autora de la muerte de una profesora a consecuencia de una supuesta mala praxis. Será puesta ante un juez este lunes

El Deber logo
11 de enero de 2015, 18:46 PM
11 de enero de 2015, 18:46 PM

El fiscal José Parra informó que la estilista identificada como Roxana M.M será puesta ante un juez este lunes 12 de enero. La especialista es investigada por ser la presunta causante de la muerte de la profesora Beiby Guísela Pardo Rodas, a consecuencia de una supuesta mala praxis, el miércoles 7 de enero a la madrugada.

La estilista se presentó voluntariamente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen este sábado 10 de enero en horas de la noche. Tras la declaración ofrecida ante las autoridades, la sindicada quedó en calidad de aprehendida por el delito de homicidio.

Los familiares de la víctima reconocieron a la estilista como la encargada de realizar el tratamiento de belleza de la fallecida.

Un documento jurídico, al que tuvo acceso EL DEBER, señala que Roxana M.M, natural de la ciudad de La Paz, sería la persona que realizaba el tratamiento estético a la profesora Beiby Guísela Pardo. Así también la identifica como la responsable de trasladar el cuerpo de la víctima hacia el hospital Japonés.

La profesora Beiby Guísela Pardo fue abandonada por una mujer en el hospital Japonés la madrugada del miércoles 7 de enero y, luego, en la autopsia legal, se comprobó que la sometieron a 70 pinchazos en la cara, el tórax, el abdomen y debajo de los brazos, al parecer para inocularle una sustancia desconocida.