Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), bajo la dirección del coronel Ángel Morales, mostró imágenes de videos y fotografías captadas por las cámaras de seguridad de una discusión que acabó en un hecho de sangre, ocurrido la noche del sábado en la avenida 2 de Agosto y octavo anillo final. 

En las imágenes se puede observar a las personas involucradas en el hecho, que terminó con la muerte de un disparo de arma de fuego del motociclista Jhon Líder Vargas Padilla, de 24 años.






Morales informó que se observa claramente que a las 2:51 del sábado pasado llega al puesto de venta de bebidas y hoja de coca un jeep Mitsubishi Pajero, del que descienden tres personas; dos hombres y una mujer. Luego, la mujer tiene un altercado con la vendedora y se desata una pelea entre quienes se encontraban en el lugar.

Posteriormente, el vehículo se retira, pero regresa a las 3:05 de la madrugada y uno de sus ocupantes hace uso de un arma de fuego causando la muerte del motociclista, que minutos antes había asumido la defensa de la vendedora cuando era agredida.


Ante la necesidad de que la población identifique a las tres personas, la Felcc difundió las imágenes y fotografías. Ángel Morales pidió a la población proporcionar informes a la Felcc si conoce del paradero de los involucrados en el hecho de sangre.

El jefe policial dijo que ya se tienen las imágenes físicas de las tres personas, solo falta identificar su identidad, a las que instó a presentarse para responder por la muerte del joven mototaxista.



Comentarios