Escucha esta nota aquí

Un nuevo caso de violación grupal consterna a la población del departamento de Santa Cruz, en esta oportunidad el hecho fue registrado en el municipio de Cotoca, de acuerdo con la información precisada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Paúl Saavedra. Por la agresión existen tres personas aprehendidas, dos adultos y un menor de edad.

Saavedra explicó que la víctima se encontró con un amigo en la plaza de Cotoca, de ahí se fueron a un domicilio donde consumieron bebidas alcohólicas junto a otras personas.

“Cuando estaban mareados salen del domicilio en una motocicleta y se dirigen a comprar más bebidas, en este trayecto, la menor pide parar la motocicleta para hacer sus necesidades y su amigo la abusa. Posteriormente vuelven, y siguen bebiendo”, indicó Saavedra.

“Al amanecer, la menor le pide a su amigo que la lleve a su casa, este la lleva a su cuarto donde vuelve a abusar de ella y llama a un amigo, el amigo llega ve a la menor desnuda y procede a abusarla sexualmente”, agrega el jefe de la Felcv.

El reporte presentado da cuenta que la menor se despertó y escapó de la habitación y se desmayó cerca de un colegio, donde fue encontrada por unos escolares y profesores de la unidad educativa.

“Realizamos las investigaciones, aprehendimos a tres personas (dos adultos y un menor) estos son sospechosos de abusar a la menor”, concluyó Saavedra.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y a las 10:00 las personas adultas serán cauteladas en el municipio de Cotoca.

 

Adolescente de 15 años mata a un joven con una puñalada en el pecho

Cuatro menores y dos adultos implicados en la violación a una niña son enviados a Palmasola y a Cenvicruz

Violación grupal: menor absuelto dice que quisieron salvar la vida de la joven

 

 

 

 

Comentarios