Escucha esta nota aquí

A iniciativa de Mujeres Creando, Feministas Autónomas y la Articuladora Crítica de Feminismos de Santa Cruz, hoy y mañana se llevará a cabo el Parlamento de las Mujeres, en el Museo Arte Campo, ubicado en la av. Roca y Coronado y tercer anillo externo. “Ante la crisis social y política que atravesamos en el país, es importante crear escenarios políticos donde las mujeres tomemos la palabra en primera persona y nos escuchemos”, reza la invitación a este evento, que se desarrollará de 17:00 a 21:00.

Entre las oradoras invitadas están Liliana Colanzi, Carol Gainsborg, María Galindo, Fabiola Gutiérrez, Katia Carmesí, María Teresa Zabala, Dunia Sandoval y otras, informó Irene Pita, del Museo Arte Campo.

“Será un escenario abierto y gratuito para analizar, proponer y soñar el país que queremos”, añade. En este evento, que ya se realizó en Cochabamba y La Paz, unas 35 mujeres de todo tipo de profesiones y tendencias hablarán sobre lo ocurrido en las elecciones, presentando análisis y propuestas.