Escucha esta nota aquí

Aliste su presupuesto para las compras de fin de año. La Feria Barrio Lindo atenderá de corrido desde este miércoles 2 de diciembre hasta el 6 de enero. Así lo anunció el presidente de esta megacentro de abastecimiento, Marcelo Solares, quien informó que la atención será desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00.

El dirigente explicó a EL DEBER que los cerca de 15.000 comerciantes que están aglutinados en 25 centros comerciales o asociaciones preparan ofertas y descuentos para atraer a los compradores. Incluso se pusieron de acuerdo para realizar liquidaciones de mercadería los días viernes, donde los productos tendrán un 50% de descuento.

"Van a encontrar toda clase de productos, ropa, juguetes, muebles, adornos para el árbol de navidad, regalos y utensilios para el hogar", remarcó Solares, quien apuntó que las ventas son al por mayor y menor.

Asimismo, los comerciantes están redoblando esfuerzos respecto a las medidas de bioseguridad para dar certidumbre a los compradores, así como labores que se centran en dar seguridad para evitar que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas.

Más de 1.000 cámaras de seguridad, la Dirección de Tránsito, efectivos privados, un punto fijo para la Policía, rondas diarias y otras iniciativas son parte de las medidas de seguridad que fueron expuestas por Solares. A esto se suma la Alcaldía, que reforzará los trabajos de control y seguridad. La Guardia Municipal, Emacruz y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán todos los días en la feria.

Barrio Lindo abrirá desde las 05:00 de la madrugada hasta las 22:00 horas, hasta el 6 de enero. Solares invitó a la población a hacer sus compras en este megacentro que se sitúa en entre el tercer y cuarto anillo, por la zona de la avenida Cumabi.

Comentarios