Escucha esta nota aquí

Desde hace dos semanas más de 2 mil comerciantes abrieron la feria de invierno en la zona de Alto San Pedro, del tercer anillo de la ciudad, y se quedarán por tres meses ofreciendo abrigos y otras prendas a precios asequibles.

La comerciante Martha Magali indicó que los puestos de ventas abren desde las 7:00 y cierran a 22:00. La atención al público se dará los siete días de la semana, incluyendo los feriados.

“El año pasado no abrimos la feria por la cuarentena rígida y esto nos afectó económicamente, pues muchos comerciantes entraron en quiebra. Y ahora esperamos recuperar lo perdido, levantarnos de nuevo y recuperar nuestro capital invertido”, comentó esperanzada.



Magali invitó a la población cruceña a visitar la feria de invierno donde los precios de las chompas, chamarras, buzos y otras prendas están al alcance de todo bolsillo.

La apertura de esta feria anual coincide con el ingreso de un frente frío que desde la tarde de ayer obligó a los cruceños a desempolvar sus abrigos. 

Según el pronóstico del tiempo, este jueves y viernes se darán en el departamento cruceño las temperaturas más bajas de la semana, entre 12 y 13 grados centígrados.


Comentarios