Escucha esta nota aquí

El fiscal que está a cargo de la investigación del caso en el que un exsecretario del Gobierno Municipal de Santa Cruz es acusado de violencia familiar y doméstica, confirmó que este domingo se presentó una denuncia en contra del sindicado.

En un breve contacto con el representante del Ministerio Público, Gary Coronado, dijo que él ya había presentado la imputación en contra del exfuncionario municipal y que ahora estaba en manos del juzgador definir la hora y fecha para llevar adelante la audiencia.

Coronado también precisó que se solicitará la detención preventiva del sindicado en el penal de Palmasola. De acuerdo con el Código Penal, si el procesado es hallado culpable del hecho, puede ser condenado a 2 y 4 años de prisión.

El sábado la Alcaldía, luego de conocer la denuncia en contra del exfuncionario, convocó a una conferencia de prensa en la que hizo pública la carta de agradecimiento por sus funciones que le enviaron a L. E. A. C., al que le piden que entregue en un plazo de 10 días la oficina que ocupaba y haga el descargo sobre los bienes y recursos que maneja en su calidad de funcionario.