La Asociación Padres Unidos por las Personas con Discapacidad (PUPDI) inauguró una sala con los implementos necesarios para la rehabilitación de menores y adultos

El Deber logo
7 de julio de 2022, 19:24 PM
7 de julio de 2022, 19:24 PM

El 90% de los afiliados a la Asociación de Padres Unidos por las Personas con Discapacidad (PUPDI) son niños, y el resto son mayores de edad. 

Muchos de ellos tenían problemas a la hora de hacer fisioterapia, debido a los costos. Finalmente, lo que era un sueño se convirtió en realidad, por fin los miembros de PUPDI, que necesitan recuperar todas las funciones motrices, tienen la ansiada sala de fisioterapia, ubicada en el Centro Municipal del Adulto Mayor y Personas con discapacidad, en la avenida Brasil, entre tercer y cuarto anillo.

El acto inaugural se llevó a cabo con 200 invitados, a los que se dio almuerzo, entre ellos la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Adriana Pedraza; el jefe de carrera y los alumnos de los últimos semestres de Fisioterapia, de la Udabol, que darán los servicios sin costo alguno.

El mismo día se hizo la entrega gratuita de pañales, de lentes y se realizó una rifa solidaria. También se entregaron credenciales para los nuevos miembros de la asociación PUPDI.