Escucha esta nota aquí

Un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, de manera voluntaria, empezaron a limpiar y pintar las avenidas de la ciudad, con el objetivo de “embellecer a la capital cruceña”.  Este sábado estuvieron en el cuarto anillo y en los próximos días continuarán con los trabajos hasta llegar al primer anillo.

José Carlos Cuéllar, secretario de Movilidad Urbana, dijo que se comenzó pintando los cordones de las avenidas y que posteriormente se continuará con los bacheos en las zonas más afectadas. Añadió que el equipo voluntario está formado solamente por servidores públicos y encabezado por el alcalde Jhonny Fernández.

Los cordones de la zona del cuarto anillo y avenida Santos Dumong fueron pintados/Foto Ricardo Montero

“Hemos empezado con el embellecimiento de la ciudad, este es un trabajo y esfuerzo de los funcionarios, porque no se está ocupando dinero del municipio para ejecutar estas labores”, agregó Cuéllar.

Explicó que se han organizado por grupos de trabajadores de las subalcaldías, para que puedan abarcar más zonas de la ciudad y esta pueda mostrar una “nueva cara”, en el mes de diciembre.

Con escoba, pintura y brocha en manos, los voluntarios trabajan pintando los cordones  del cuarto anillo y avenida Santos Dumont/Foto Ricardo Montero

Por su parte, Ariel Lino, secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que los trabajos iniciaron esta jornada en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont y que hasta fin de mes pretenden culminar pintando los cordones de las avenidas del primer anillo.



Comentarios