La organización cruceña busca reunir más de $us 80.000 para comprar este equipo necesario para sofocar incendios en la región

El Deber logo
29 de agosto de 2021, 9:27 AM
29 de agosto de 2021, 9:27 AM

La Fundación Rescate Urbano acelera la campaña para recaudar fondos que le permitan comprar un carro bombero para apoyar la lucha contra el fuego en Santa Cruz.

La organización está conformada por bomberos voluntarios y necesita reunir más de 80.000 dólares para la compra de un carro bombero.

La fundación inició hace 100 días una campaña denominada ‘Bomberoton’, que consiste en la colocación de latas en diferentes empresas, donde la gente puede hacer un donativo voluntario para esta causa.

Varias empresas decidieron seguir con la iniciativa para apoyar el trabajo que realiza esta fundación, que opera en la zona de la Villa Primero de Mayo y atiende caso de incendios en toda la ciudad. También ha apoyado en las tareas de sofocación del fuego en la Chiquitania.

Integrantes de la fundación pidieron a la población sumarse a esta campaña porque el beneficio con la compra de este equipo será para todos. Las personas que deseen ayudar pueden ingresa su donativo a la cuenta del Banco BCP: 701-51199993-3-50