Escucha esta nota aquí

"Con lluvia o sin lluvia", la limpieza de la ciudad y el barrido de la propaganda electoral que anunció Gary Áñez, candidato a la Alcaldía cruceña por Comunidad Ciudadana - Autonomía por Bolivia, inició a primera hora de este miércoles, último día de campaña electoral.

El punto de partida de esta actividad, que se llevará adelante en los 15 distritos de la ciudad, empezó con el sacado de afiches del viaducto del cuarto anillo y avenido Cristo Redentor. Baldes, escobas y escaleras no faltaron para 

“Vamos a organizarnos en diferentes grupos en toda la ciudad para sacar los afiches y bajar las banderas. Simbólicamente, ese cierre de campaña, que nunca se ha dado, reflejará lo que será el 7 de marzo. Vamos a limpiar la Alcaldía de los corruptos, pero antes vamos a limpiar la ciudad”, afirmó Gary Áñez, durante su anuncio.

Agregó que no hará un cierre de campaña con una concentración masiva para no exponer (del Covid-19) a sus seguidores. Se estima que la minga que llevan adelante se extienda hasta la primera hora de la tarde, la premisa es dejar limpios los espacios públicos.

El candidato lamentó "el desgaste" que hay en la 'guerra electoral' que se desarrolla desde hace varias semanas con los diferentes frentes políticos en carrera.

De acuerdo al calendario electoral, este 3 de marzo será el último día de proselitismo para todos los aspirantes a gobernaciones, subgobernadores, corregidores, alcaldes, concejales y asambleístas en todo el país, ya que debe regir el silencio electoral de cara a los comicios de este domingo.

Comentarios