Escucha esta nota aquí

Gary Charlie Rodríguez, de 43 años y licenciado en Educación, es el nuevo subgobernador de Vallegrande. Al asumir el cargo, la nueva autoridad expresó su entusiasmo y ganas de trabajar en pro del desarrollo y bienestar de los pobladores de los cinco municipios que conforman la provincia Vallegrande.

“Con el compromiso que requiere la gestión pública y velando siempre por los intereses de la provincia, asumo este cargo que se me ha designado y agradezco al gobernador Luis Fernando Camacho por la confianza”, manifestó.

Rodríguez puso como prioridades de su gestión el fortalecimiento de la salud y el fomento al desarrollo productivo. También comprometió sus gestiones para que se pueda cumplir con el plan de gobierno que presentó el Gobernador en las diferentes provincias

Rodríguez Durán fue electo durante dos gestiones como concejal municipal de Demócratas para el municipio de Vallegrande. Antes de las elecciones subnacionales, renunció a su partido, pero continuó desempeñando el cargo de presidente del Concejo. 

El actual subgobernador fue coordinador de campaña de Creemos. Este lunes recibió las instalaciones donde funciona la subgobernación de Vallegrande.

Comentarios