Gasifican a padres de familia que bloqueaban la carretera al Norte, en protesta por un accidente
Este lunes, tres peatones fueron embestidos luego de una colisión entre dos vehículos, hecho que motivó a los padres a exigir reductores de velocidad en la vía
Los padres de familia que instalaron la mañana de este martes un piquete de bloqueo en la carretera al Norte de Santa Cruz, en la zona de La Chonta, fueron gasificados para que despejen la vía cortada.
La protesta de los padres surge a consecuencia del atropello de tres peatones, quienes cuando cruzaban la vía por el paso de cebra, al tener la señal en verde del semáforo, fueron embestidos por vehículos, luego de que ambos colisionaran.
El accidente causó molestia entre los padres de familia que viven en la zona y tienen a sus hijos estudiando en una unidad educativa aledaña al lugar del accidente. Esto motivó los reclamos en contra de las autoridades ya que, desde hace tiempo, exigen una pasarela peatonal o reductores de velocidad para evitar que más personas corran peligro de ser atropelladas.
El bloqueo fue convocado desde las 7:30 de este martes, pero horas más tarde un contingente policial se trasladó hasta el sector movilizado y gasificó a los padres que protestaban.