Un meme creado con fines políticos en contra de la presidenta del país involucra a los vecinos que aparecen en la foto de una nota publicada por este medio. Desde EL DEBER lamentamos el hecho y nos solidarizamos con la gente del barrio Los Cusis

11 de abril de 2020, 22:54 PM
11 de abril de 2020, 22:54 PM

En los barrios, la cuarentena se hace eterna y la comida se acaba, dice el titular de una nota publicada en el portal de EL DEBER hace nueve días en la que se menciona la cruda situación económica por la que pasan varias familias y vecinos de diversos barrios de la ciudad. 

Entre ellos se encuentran los vecinos del barrio Los Cusis, por la avenida Luján, quienes comentan que no tienen nada para comer y claman ayuda a las autoridades.

Al mal momento de esta gente se suma la acción de personas inescrupulosas que han hecho circular un meme con intenciones políticas, en el que se burlan de la presidenta Jeanine Áñez, a la vez que utilizan una foto de los vecinos de Los Cusis, imagen que formó parte de la nota escrita por el periodista Pablo Ortiz.

Desde este medio lamentamos y condenamos el mal uso que se da al material informativo que brindamos a la población, por acciones insensibles de ese tipo, a la vez que manifestamos nuestro apoyo con los vecinos involucrados en la imagen.