Escucha esta nota aquí

Por Límber Cambará

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Unidos, Germaín Caballero, emitió su voto esta mañana en en el colegio Leonor Ribera de San José de Chiquitos. Es el único candidato al Gobierno Departamental de Santa Cruz en emitir su voto en provincia.

Caballero pidió a la ciudadanía votar con responsabilidad y tranquilidad, además de mantener la paz y calma en los recintos. "Cumplo con mi deber ciudadano, con este ejercicio político de sufragar aquí en el municipio de San José de Chiquitos, con la emoción y el compromiso de aportar democráticamente a la constitución de los poderes subnacionales. Y desde esta región chiquitana contribuir a mi departamento,  Santa Cruz, con una propuesta política de renovación", expresó.

La jornada electoral en San José transcurre con total normalidad, pese a una 'chilchina' persistente que se registra en la ciudad. 

En los recintos electorales de San José se han visto largas filas, pues algunas mesas no abrieron a tiempo por falta de jurados electorales. Con el fin de evitar contagios con coronavirus, se hace dos filas, una para ingresar al recinto electoral y otra para sufragar.


Comentarios