Escucha esta nota aquí

El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, informó que enviarán alimentos para ollas comunes para los habitantes de las provincias, que se encuentran movilizadas desde hace una semana con el único propósito de defender la democracia.

“Entendiendo que la gente de las provincias requiere de un apoyo alimenticio es que el Gobierno departamental coordinará con el comité y alcaldes de las 15 provincias del departamento para que podamos brindar un apoyo alimenticio para la conformación de ollas comunes en municipio y provincias”, informó Aguilera.

Agregó que este apoyo se coordinará con alcaldes y cívicos provinciales para articular la logística local para la atención de la población.

Asimismo, Aguilera, mencionó que el departamento está en Alerta Roja por todo este revuelo social que ha ocasionado el presidente Evo Morales al incentivar a la confrontación entre bolivianos, como sucedió este lunes, que generaron una ola de violencia, dejando más de una treintena de heridos de los cuales 5 son de gravedad y 1 ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Japonés.