Se entregó un lote de víveres no perecederos para la alimentación de los niños y con el aporte mínino que harán los padres, se comprarán las carnes y verduras

El Deber logo
21 de marzo de 2018, 7:21 AM
21 de marzo de 2018, 7:21 AM

La Gobernación de Santa Cruz inauguró este lunes una guardería autonómica en la localidad de Hardeman, donde serán asistidos 50 infantes de entre 1 y 4 años.

Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación, informó de que por una decisión política del gobernador Rubén Costas, se instalaron 150 guarderías autonómicas en todo el departamento, de las que el 40% se encuentran en ciudad y el 60% están distribuidas en los 56 municipios de las 15 provincias.

“Beneficiamos a 7.500 niños y niñas en todo el departamento, brindamos una atención de calidad con educación inicial y una alimentación nutritiva. Lo único que pedimos a los padres es que siempre estén pendientes de sus niños”, expresó Soleto.

Del acto también participaron la coordinadora departamental del programa PIAN-5, Elizabeth Lozano, y el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado.