“Se asumió una Gobernación sin recursos y con muchas deudas, pero se está generando las condiciones para cumplir con todo el departamento”, dijo el gobernador Luis Fernando Camacho

El Deber logo
4 de septiembre de 2021, 9:22 AM
4 de septiembre de 2021, 9:22 AM

Más de 200 familias se han beneficiado con la inauguración del sistema de electrificación que entregó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en la comunidad de Altamira del municipio de San Miguel de Velasco, a 450 kilómetros de la capital oriental. 

Para poner en funcionamiento dicho sistema de electrificación, la Gobernación realizó una inversión de Bs 2,7 millones, en beneficio de las comunidades de Cruz Ancha, San Andrés, San Francisco y Campo Alegre del municipio migueleño.

El gobernador Luis Fernando Camacho indicó que su plan de gobierno se basa en que los cinco años de gestión, las provincias tengan agua y luz eléctrica, es por eso que se inauguró el tendido eléctrico para que llegue el progreso y desarrollo a cada uno de los habitantes del departamento.

Resaltó que esta entrega se hizo con el dinero del pueblo y lo que corresponde es cubrir sus necesidades como servidores públicos.

Camacho dijo que los habitantes de San Miguel han estado en el abandono y necesitan atención, por eso trabajará por los pobladores de las comunidades y de todas las provincias. “Se asumió una Gobernación sin recursos y con muchas deudas, pero se está generando las condiciones para cumplir con todo el departamento”.

Erwin Taseo, cacique de la comunidad Altamira, agradeció por la ayuda ya que hace muchos años esperan poder contar con luz eléctrica, así mismo dijo que nunca un gobernador había ido a su comunidad, “es la primera vez que viene por eso estamos de fiesta”, indicó.

Camacho tiene previsto continuar entregando obras en las provincias en este mes de Santa Cruz. Este sábado inaugurará seis pozos de agua en comunidades de San Ignacio de Velasco.