Gobernación lanza el ‘perdonazo tributario’, la medida que condona el 100% de multas e intereses
La medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año
La Gobernación de Santa Cruz lanzó ‘perdonazo tributario’; una medida que condona el 100% de multas e intereses generados por el impuesto departamental a la transmisión gratuita de bienes y por las tasas que tiene vigente la institución departamental.
Carlos Verazain, director de la Agencia Tributaria de la Gobernación, informó que la Ley 348 del ‘Perdonazo tributario departamental’ estará en vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.
“Invitamos a toda la población a apersonarse por las oficinas habilitadas para poder regularizar todas sus deudas pendientes de pago relacionadas con el impuesto departamental a la transmisión gratuita de bienes y a las tasas departamentales”, dijo Verazain.
El director de la Agencia precisó que la población puede realizar su pago en la oficina central de la Agencia Tributaria en el edificio de la Gobernación en la ciudad de Santa Cruz, pero también en las oficinas habilitadas en las 15 provincias del departamento, específicamente en la Subgobernaciones.
“Los invitamos a todos para que aprovechen este Perdonazo importante y puedan cancelar sus deudas pendientes”, ratificó.